Viernes, Mayo 24, 2024
Deportes

Este lunes podría caer el segundo técnico en la Primera B: Víctor Barría de San Marcos de Arica

Según el Portal de Noticias de la Primera B, la tercera derrota consecutiva que sufrió San Marcos de Arica este domingo -perdió 4 a 3 en casa frente a Deportes Santa Cruz – podría generar la salida de la dirección técnica del primer equipo de los “Bravos” del entrenador Víctor Barría. El propio técnico reconoció que está abierta la puerta para su partida, situación que debiese zanjarse este lunes. El primero en caer en el Torneo de Ascenso 2024 fue el DT argentino Juan Manuel López de San Luis de Quillota.

El técnico Víctor Barría de San Marcos de Arica consignó al portal Primera B que “asumimos lo que está sucediendo, ya conversamos con el gerente (Julián Rodríguez), conversaremos con la directiva y veremos qué decisión tomamos entre todos. Por ahora, soy funcionario del club y claramente quiero lo mejor para la institución. Si lo mejor es que yo tenga que dar un paso al costado, como habitualmente se hace siempre, porque el hilo se corta por lo más delgado, eso hay que asumirlo. Claramente, San Marcos está por sobre todo. En este momento, no tengo una decisión, seguramente lo conversaremos con más tranquilidad junto al gerente y a la dirigencia, luego de eso, seguramente habrá una respuesta”.

Consultado sobre sus ganas para continuar, expresó que “nosotros como cuerpo técnico, estamos obviamente, muy dolidos, entendemos que más allá de las circunstancias de las derrotas, son tres derrotas y eso obviamente, en cualquier lugar del mundo es una situación compleja. Por otra parte, estamos enteros y convencidos de lo que haciendo, convencidos del trabajo, pero no se han dado los resultados, insisto, mañana es otro día, hoy estamos masticando la derrota, mañana tendremos una reunión, veremos también lo que la dirigencia quiere, requiere, necesita de nosotros. Por parte nuestra, tenemos todas las ganas de continuar, tenemos toda la fuerza para tratar de sacar esta situación adelante y estamos enteros para poder seguir luchando”.

San Marcos se encuentra en el undécimo lugar del Torneo de Ascenso, con 6 puntos y con el desafío de enfrentar este fin de semana, en calidad de visita, al actual puntero Recoleta.

Dejar una Respuesta