Sábado, Abril 27, 2024
Policial

Delincuente utilizaba múltiples identidades para eludir la acción de la justicia  

Un hombre que utilizaba diferentes identidades, y que además está asociado a 3 delitos violentos, fue detenido por Carabineros luego de una investigación de meses, que permitió dar con su paradero definitivo. El individuo de nacionalidad venezolana era buscado intensamente por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría.

Así lo informó el jefe de la Unidad, teniente coronel Miguel Monsalve, resaltando que las diligencias permitieron establecer que, desde el mes de diciembre del año 2023, el hombre venía cometiendo diversos ilícitos en el sector centro de la ciudad de Arica, comprobándose su participación en delitos de robo con intimidación, robo por sorpresa y porte de arma blanca. También se estableció que utilizaba al menos dos identidades, y que mantenía una orden de detención vigente por robo con intimidación.

La tarde del miércoles, luego de un operativo policial, la SIP logró su captura, tratando el delincuente de utilizar su identidad falsa, pero sin éxito, razón por la cual, fue puesto a disposición de la Fiscalía local de Arica para su formalización por robo por sorpresa y ocultación de identidad, indicó el comandante Monsalve

Dejar una Respuesta