Sábado, Abril 27, 2024
IGLESIA

Robaron en la Parroquia Cristo Hermano de los Hombres y su comunidad respondió con fe y devoción

Con tremenda fe y devoción respondió la comunidad parroquial de Cristo Hermano de los Hombres de la población Cardenal Silva Henríquez, luego del demencial robo que sufrió hace algunos días, en la madrugada, oportunidad en que los antisociales escalaron los muros para cometer el condenable delito.

La parroquia, ubicada en avenida Cancha Rayada 3805 con Yerbas Buenas, se destaca en Arica por sus programas solidarios en la comunidad, atendiendo a los adultos mayores, niños y niñas vulnerables,  y en general recibe a personas o grupos que necesitan atención. Las puertas de Cristo Hermano de los Hombres siempre están abiertas para tender una mano amiga y ayudar en lo que más se pueda.

De allí la extrañeza por la acción criminal  que afectó profundamente a esta noble institución religiosa. Los antisociales se robaron computador, parlantes y equipo de sonido y ventilador. Lo que no pudieron llevarse lo rompieron.

La maldad de esto ladrones  tuvo una respuesta emotiva por parte de la comunidad del sector norte de Arica: El Domingo de Ramos la procesión tuvo la presencia masiva de las familias quienes cantaron y oraron, recordando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, y al parecer también por las almas extraviadas de quienes robaron en la Parroquia.

DESDE ESTE LUGAR DE LA PARROQUIA CRISTO HERMANO DE LOS HOMBRES ROBARON LOS EQUIPOS DE AUDIO Y PARLANTES

Dejar una Respuesta