Sábado, Abril 27, 2024
Deportes

En un partido para el olvido San Marcos perdió con Antofagasta

Todo le salió mal a San Marcos de Arica en su segunda derrota como visitante, esta vez frente Deportes Antofagasta con una derrota de 2 tantos a 1 en el estadio Calvo y Bascuñán, en un extraño partido jugado este domingo a las 12.30 horas.

San Marcos venía de perder ante Curicó y se esperaba un repunte. Pero como dijimos todo salió mal: A los 5 minutos del partido, recién en la fase de estudio y cuando calentaban motores ambos equipos, ante una jugada sin mayor connotación ofensiva o de peligro de gol, el árbitro expulsó en forma directa al buen jugador ariqueño Marcos Camarda por juego brusco. Y tempranamente cambió el rumbo del partido, porque esta expulsión alteró los planes y la táctica del DT Víctor Barría.

Antofagasta con esa ventaja tempranera se fue arriba y a los 52 minutos José Bandez marcó el primer tanto para los locales y a los 88 minutos, cerca del final, cuando los Bravos luchaban con garra y entrega total por el empate, llegó el lapidario 2 a 0, gol de Mauro Quiroga. Por el honor el ariqueño Nicolás Gauna marcó a los 94 minutos, cuando el partido expiraba, y así San Marcos se estancaba en la tabla de posiciones con dos derrotas seguidas y a la espera de lo que pasará el domingo 31 de marzo a las 20 horas en el estadio Carlos Dittborn frente a Santa Cruz.

Dejar una Respuesta