Sábado, Abril 27, 2024
Deportes

En mediocre partido SMA perdió de visita en Curicó

En un discreto partido jugando de visita San Marcos de Arica perdió por un gol a cero frente a Curicó, tanto convertido por el curicano Felipe Ortiz a las 19 minutos del segundo tiempo, con un tiro de distancia que sorprendió al buen portero Abarca de Arica.

El gol fue lo único digno de recordar en un encuentro terriblemente aburrido, jugado con un fútbol sin ideas, sin individualidades, con el Bravo que se vino abajo con el gol tempranero en el segundo tiempo del local, y de ahí en adelante Curicó defendiendo como si se les fuera la vida el 1-0, llenado el partido con triquiñuelas, haciendo tiempo, simulando lesiones y lanzando la pelota a las parcelas vecinas.

La relatora de Sport TV entregó todo su talento buscando alguna buena jugada, pero la realidad era otra: Un partido fome y con un resultado más que predecible, es decir un 0-0. En medio del relato la frase para el bronce que resultó muy cierta, “el que mete el gol gana el partido”. Dicho y hecho, Curicó lo hizo con Felipe Ortiz, y entonces si el partido a esa altura era discreto, se puso más discreto aún.

El próximo domingo a las 12.30 San Marcos jugará de visita con Antofagasta. Ya dejó los tres puntos en Curicó. Preocupante porque los chicos de Víctor Barria no sacan buenos resultados de visita.

Dejar una Respuesta