Lunes, Abril 29, 2024
Policial

Fiscalía y PDI investigan hallazgo de cadáver de una mujer en calle Angel Braz

El hallazgo del cadáver de una mujer de 61 años al interior de un domicilio en calle Angel Braz de esta ciudad, movilizó al sitio del suceso a la Fiscalía (equipo ECOH) y a la PDI para realizar las primeras indagaciones sobre la muerte de esta persona de la población Olivarera de Arica.

Primeros antecedentes dan cuenta que la víctima se encontraba con su pareja en el domicilio señalado y ante la situación Carabineros recibió un llamado sobre el caso. La fiscal Pamela Brito del Equipo Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se constituyó en el lugar y junto a la Brigada de Homicidios de la PDI y al Laboratorio de Criminalística de esa institución, iniciaron las primeras pesquisas para determinar las causas de la muerte y de eventuales responsables.

Por orden de la autoridad judicial el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia y los exámenes toxicológicos correspondientes, elementos claves para esclarecer las circunstancias de la muerte de la mujer cuya identidad no fue revelada.

Dejar una Respuesta