Sábado, Abril 27, 2024
RegionalSALUD

Doctoras del Colegio Médico homenajearon a enfermera campeona mundial de Mountain Bike

Como parte de los homenajes en conmemorando del Día de la Mujer, el Colegio Médico de Arica (COLMED) Arica realizó una hermosa actividad de camaradería en su sede institucional, donde participaron más de 40 médicas de la región.

A la jornada  8M fue invitada la destacada deportista ariqueña Daniela Carrera Alvarado, enfermera del Hospital Regional Juan Noé Crevani y campeona Chilena, Panamericana y Mundial (ganadora del Master World Championship de Australia) de Mountain Bike de alto rendimiento, quien contó sus experiencias y agradeció el apoyo de las mujeres médicas en el logro de sus objetivos y triunfos deportivos, que prestigian a nuestra región y al país.

En la ocasión se reunieron distintas generaciones de médicas de la región, en la cual cada una contó sus anécdotas y experiencias durante su quehacer profesional. Asimismo la Dra Ana Miles Constenla, Vicepresidenta del COLMED Arica, invitó al gremio de médicas ariqueñas a seguir siendo un equipo activo, cohesionado e integrado totalmente a la comunidad ariqueña.

DOCTORAS DEL COLEGIO MÉDICO EN EL HOMENAJE A LA DESTACADA DEPORTISTA ARIQUEÑA

HOMENAJE 8M EN EL COLEGIO MÉDICO DE ARICA

Dejar una Respuesta