Sábado, Abril 27, 2024
Municipalidad

Municipio homenajeó a mujeres valiosas de la Oficina de la Discapacidad

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la  Mujer, la Municipalidad rindió homenaje y puso de relieve el trabajo de la Oficina Comunal de la Discapacidads (Ocodis) que lideran mujeres con un inmenso compromiso y afecto a las agrupaciones de personas en situación de discapacidad en Arica.

Es importante remarcar, que estas verdaderas dirigentas súper poderosas trabajan incansablemente para conseguir ayudas técnicas, servicios de terapia ocupacional y rehabilitación física para sus asociadas y asociados.

En la jornada organizada por la Ocodis fue reconocida por sus 24 años de trayectoria, la presidenta de la Agrupación Físico Motrices de Arica, Teodora Condori Mamani, quien dijo que “día a día trabajamos para la ejecución de proyectos, y para su ejecución cumplimos al pie de la letra con lo que piden los organismos públicos”.

El alcalde Gerardo Espíndola destacó que ellas hacen un trabajo invisible y muy valioso que no es reconocido por la sociedad y Estado como debiera ser,

Dejar una Respuesta