Gracias a un llamado telefónico de un testigo al 134 de la PDI, se logró la captura de tres peligrosos delincuentes quienes asaltaron a un chofer de colectivo haciéndose pasar por pasajeros y luego lo atacaron y le quitaron el auto, lo secuestraron y lo llevaron hasta la ribera del río San José. Al verse sorprendidos se lanzaron al caudal y fueron rescatados.
En cuestión de segundos funcionarios de la Brigada de Robos de la PDI se coordinaron con el testigo para ir tras los delincuentes. En el lugar los detectives ubicaron a la víctima, logrando posteriormente recuperar el vehículo y luego de un rastreo por el lecho del rio San José, dieron con la ubicación de los asaltantes que huían.
Según lo señalado por los detectives a cargo del procedimiento, los sujetos (uno de ellos venezolano) y una mujer, abordaron a la víctima mientras realizaba sus labores como conductor de colectivo en el sector del Asoagro, procediendo a intimidarlo, para luego trasladar a la víctima hasta calle Sofía, donde lo retienen y al percatarse de que estaban siendo observados huyeron por el lecho del río, siendo arrastrados por el caudal.
Los imputados mantuvieron en todo momento una conducta muy violenta por lo cual resulta tremendamente importante la labor de detenerlos y formalizarlos por el delito cometido, sacando de circulación a una banda peligrosa del sector.