Viernes, Mayo 24, 2024
Policial

Vehículo policial involucrado en grave accidente cuando acudía a procedimiento delictual

Cuatro persona heridas, entre ellas dos carabineros y cuatro vehículos con daños de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito en la esquina de Renato Roca con Azolas, en los momentos que la unidad policial concurría a un procedimiento  delictual en  la avenida Santa María.

Se trataba de la asistencia ante la persecución de un  vehículo con encargo vigente por robo, el que finalmente fue alcanzado por otras unidades policiales y los delincuentes reducidos.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos trabajaron en el rescate de las personas atrapadas en los vehículos  en el accidente vehicular en Renato Roca con Alejandro Azolas.

Ninguno de los lesionados se encuentra en riesgo vital y presentan heridas de diversa consideración. Personal de la SIAT de Carabineros inició de inmediato las pericias en el sitio del suceso.

Cabe señalar que los conductores al ver y sentir la presencia de vehículos con balizas y sirenas de emergencia, deben aminorar la marcha y dejar paso libre, para facilitar el paso expedito hacia el procedimiento policial o de emergencia. 

Dejar una Respuesta