Viernes, Mayo 24, 2024
Deportes

Este domingo a las 20.30 San Marcos de local juega primera fecha del Torneo Ascenso con Temuco

Este domingo 25 de febrero continúa la primera fecha del Torneo de Ascenso 2024 del fútbol  profesional chileno con los siguientes partidos: A las 20:30 horas San Marcos de Arica en el mundialista Carlos Dittborn versus Deportes Temuco y en  Santiago juegan a las 18:00 horas Deportes Recoleta vs Santiago Wanderers.

Bravos y Albiverdes tendrán su gran y esperado estreno en la Primera B 2024 este domingo 25 de febrero en el estadio Carlos Dittborn y la hinchada ariqueña además de alentar al equipo de sus amores, le tomará el pulso a los muchachos del profesor Barría. Se anunció que el compromiso podrá ser visto en vivo a través de TNT Sports 3 y Estadio TNT.

Este domingo la posible formación de los Bravos podría ser con Claudio Abarca en el arco; Cristóbal Guerra, Jorge González, Brayan Viveros y Nicolas Rivera en defensa; Augusto Barrios, Felipe Báez, Eduardo Farías y Fabián Piriz en mediocampo; Nahuel Donadell de enganche, y Marcos Camarda de centro delantero. San Marcos viene del triunfo del amistoso frente a Cobreloa y el empate frente a Iquique. Francisco Gilabert será el juez principal que dirigirá Arica versus Temuco.

NUEVA INDUMENTARIA 2024

San Marcos de Arica presentará su nueva camisetas para la temporada 2024. Estará disponible  hasta las 10 horas de este domingo en el Estadio Carlos Dittborn y en la página www.tiendaarica.cl. Envíos a través de Chilexpress comenzarán la próxima semana.

Dejar una Respuesta