Domingo, Abril 28, 2024
Regional

Cuerpo de Bomberos  recibió del GORE 701 equipos estructurales y un minibús del año

En dependencias de la Primera Compañía de Bomberos Arica se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 701 equipos estructurales VIKING TM LIFE – SAVING EQUIPAMENT y un MINI BUS MAXUS año 2024 con capacidad para transportar 18 BOMBEROS por parte del Gobierno Regional, contando con la presencia del Gobernador Jorge Díaz Ibarra y las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Arica.

La significativa inversión  aprobada por el Gobierno Regional (GORE) se logró también por el eficiente trabajo de los departamentos correspondientes del Cuerpo de Bomberos de Arica.

Desde la institución se informó: “Esto nos ayudara a mejorar nuestras respuestas a diversas emergencias a que nos estamos enfrentado hoy en día, pero sobre todo para  apuntar a lo más importante que es la seguridad de nuestros bomberos y bomberas, ya que estos equipos estructurales están diseñados para proteger la vida y dar mayor eficacia al momento de enfrentar una emergencia”.

Referente al minibús MAXUS 2024 también  facilitara el traslado y logística del personal de Bomberos. Reiteraron como Cuerpo de Bomberos Arica el reconocimiento a esta gran gestión del Gobierno Regional que permite seguir mejorando para servir a la comunidad .

 

Dejar una Respuesta