Viernes, Mayo 24, 2024
Deportes

Nos estaba faltando el Festival de Boxeo para ir cerrando las vacaciones

Este jueves 22, viernes y sábado, a partir de las 17 horas  en playa Chinchorro se realizarán tres espectaculares veladas de boxeo internacional, todas gratuitas  y se tendrá la oportunidad de disfrutar de combates con 85 púgiles, hombres y mujeres provenientes de Argentina, Perú, Bolivia, Iquique, Antofagasta, Calama,y los créditos locales ariqueños.

En la previa del Festival de Boxeo Internacional, el presidente de la Asociación de Boxeo de Arica, Eusebio Flores, agradeció el apoyo de la Municipalidad a esta espectacular jornada para los amantes del deporte de los puños y para la comunidad en general.

La primera versión del Festival Internacional de Boxeo, se va a disputar en categorías cadetes, juveniles y adultos. Y el certamen va a contar con la participación de experimentados jueces de Perú, Bolivia y Chile.

La competencia a desarrollarse en playa “Chinchorro” contará con la presencia de un paramédico que subirá al ring, en caso que los árbitros de los combates indiquen que algún púgil necesite la respectiva revisión médica para seguir combatiendo. 

Todos invitados al Festival de los Puños, evento que estaba faltando en el calendario de febrero para ir cerrando las vacaciones de verano.

Dejar una Respuesta