Sábado, Junio 15, 2024
Policial

Justicia tarda pero llega: Carabineros capturó a mujer que participó en violento robo

Una mujer que era investigada por haber participado en un violento robo en el sector de avenida Azolas durante el año pasado, fue finalmente detenida por Carabineros de la Tercera Comisaría, específicamente por su Sección de Investigación Policial, Sip, luego de extensas diligencias.

Así lo informó el comisario de la Unidad, mayor Raúl Arismendi Atencio, relatando que la tarde del 18 de noviembre del año pasado, la víctima, fue atacada para robarle sus pertenencias, luego de que se encontraba en el servicentro del sector, cargando combustible y al salir en reversa, choca por alcance al vehículo de atrás, donde se encontraban los antisociales, la mujer, quien conducía el vehículo, junto a otros dos varones.

El delito se concreta luego que ambos móviles, salen del lugar hacia un sector aledaño, para llegar a un acuerdo, lugar donde la víctima fue golpeada para arrebatarle sus pertenencias.

A raíz de extensas diligencias investigativas de la Sip, fue posible identificar a la conductora participante en el robo con violencia, chilena, adulta, quien fue detenida la tarde de este miércoles y puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Arica, para su formalización. También fue incautado el vehículo utilizado para la comisión del delito, un vehículo marca Honda, modelo Fit, color celeste, indicó el mayor Arismendi.

Dejar una Respuesta