Viernes, Abril 19, 2024
Policial

Intensa búsqueda de menor de 14 años desaparecido desde el sábado en Azapa

Un menor de 14 años se encuentra desaparecido desde la noche del sábado y la última vez que lo vieron fue alrededor de las 20.30 horas en el mirador del cerro Bellavista, ubicado en el kilómetro 13,5 del valle de Azapa, los padres del niño presentaron una denuncia por presunta desgracia, y el Fiscal Regional dispuso la búsqueda por parte de personal especializado para encontrar al menor.

Durante la noche del sábado trabajaron en el lugar tres compañías de Bomberos y se sumó personal especializado de Carabineros, quienes al cierre de esta información no habían logrado encontrar el menor.

Familiares del niño desaparecido difundieron a través de las redes sociales dos fotos del menor y sus características y vestimentas. Se señala que viste polera negra, short azul marino y gorro negro. Dice que salió de su casa, ubicada en el kilómetro 12, el sábado 20 de marzo, alrededor de las 20.30 horas.

Equipos especializados de Carabineros y de Bomberos buscan en el valle de Azapa al menor desaparecido el sábado en la noche. La fotografía muestra el inicio de las tareas de búsqueda que se extendieron durante el domingo 21 de marzo.

Dejar una Respuesta