Domingo, Abril 28, 2024
Municipalidad

Alcalde de Arica lamenta muerte del expresidente Sebastián Piñera

Ante el terrible accidente en helicóptero que en el Lago Ranco le costó la vida al ex Presidente de la República Sebastián Piñera, el alcalde Gerardo Espíndola expresó su pesar por la trágica muerte del exmandatario.

“Como alcalde de Arica, quiero entregar mis sentidas condolencias a su familia, amigos y cercanos. Y espero que su familia que lo acompañaba en el accidente, pueda recuperarse pronto”, dijo Espíndola.

Asimismo, Espíndola manifestó que en el edificio Consistorial de la Municipalidad de Arica habrá un libro de condolencias, para quienes deseen dejar su pesar, mensajes que les serán enviados a la familia del ex Presidente de Chile.

“Estoy impactada y conmocionada, aún no puedo creerlo. Es lamentable la forma en que falleció Sebastián Piñera, nuestro ex Presidente. En lo personal, lo consideraba un gran líder. Es una gran pérdida para nosotros como militantes de Renovación Nacional, y como ciudadanos en general. Le envío mis condolencias y mucha fuerza a su familia y a sus cercanos”, señaló la concejala Carolina Medalla.

Ser humano íntegro

“Con profundo dolor recibo la muerte del ex gobernante. Piñera era un ser humano íntegro y lideró al país en los momentos particularmente más complejos, admiro su figura emblemática por cuanto en todo momento luchó por la paz social. Sebastián Piñera siempre estará en la memoria colectiva del país y como sector estamos comprometidos a defender su legado”, dijo el concejal Juan Carlos Chinga.

“Esta es una noticia muy difícil de digerir, ya que tuve el honor de poder trabajar en ambos gobiernos del presidente Piñera y de haber sido respaldado por él, en mis candidaturas”, recordó el concejal Max Schauer.

Dejar una Respuesta