Sábado, Abril 27, 2024
Nacional

Fatal accidente de expresidente de Chile Sebastián Piñera

Un fatal accidente aéreo se produjo la tarde de este martes en la región de Los Ríos. En el sector rural de Ilihue, en la localidad de Lago Ranco, se produjo la caída de un helicóptero que, según informes preliminares de fuentes no oficiales, habría involucrado al ex presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Un helicóptero privado con el ex mandatario a bordo se precipitó en medio del cuerpo de agua en circunstancias aún no esclarecidas. Se estima que había al menos cuatro ocupantes en la aeronave. Tres de ellos lograron salir de la misma, pero el piloto, quien se presume sería Sebastián Piñera, habría quedado en el interior.

El accidente ocurrió en medio de una jornada de lluvia y neblina en la zona, lo que pudo haber influido en el suceso.

Según informes de Carabineros, se recibió una llamada telefónica a la Tenencia Lago Ranco a las 14:57 horas, alertando sobre el vuelco de una aeronave en el sector. Tanto Carabineros como la Armada se dirigieron al lugar para verificar la situación.

Fuentes de Radio Bío Bío indican que el ex presidente Piñera se encontraba en el helicóptero acompañado de familiares. Cuando la aeronave cayó, tres personas lograron liberarse al desabrocharse el cinturón de seguridad. En contraste, un cuarto ocupante, presumiblemen

Dejar una Respuesta