Jueves, Abril 25, 2024
Policial

El mundo al revés: Seis cubanos que huían de Chile fueron descubiertos en el Hito 9

Las noticias de los ilegales siempre nos hablan de los extranjeros que desde hace mucho tiempo son sorprendidos intentando ingresar a Chile, pero esta vez un grupo de seis cubanos fueron sorprendidos tratando de salir de Chile.

El singular hecho ocurrió en el Hito 9, en la frontera de Chile y Perú cuando integrantes de la División de Fronteras del puesto de vigilancia Bolognesi, en el territorio peruano, logró interceptar a 6 extranjeros provenientes de Arica, quienes buscaban entrar a Perú desde el Hito 9.

Según consigna el diario Radio Uno de Tacna, la diligencia se efectuó la noche del 10 de marzo, en los momentos que la Policía y el Ejército patrullaban la zona.

El medio de comunicación tacneño publicó una foto del grupo capturado a un costado del Ferrocarril Arica-Tacna, frente al Hito 9, quienes fueron  identificados como ciudadanos de nacionalidad cubana.

 Los indocumentados fueron entregados a Carabineros para su retorno a Arica. El grupo que intentaba salir de Chile estaba integrado por Dusnay Aguilar, Erichel Hidalgo, Elionay García, Wilmer Aguilar, Yondry Ojeda y Fidel Aguilar.

Dejar una Respuesta