Viernes, Marzo 29, 2024
Policial

Hermanos quedan en prisión por homicidio y por apuñalar a esposa de la víctima

En prisión preventiva y con un plazo de investigación de 60 días quedó Javier Morales Piñones, formalizado por la Fiscalía de Arica por su participación en el homicidio, con

 arma blanca, de un hombre de 57 años, registrado el pasado 6 de enero al interior de una vivienda de la población Chile. En el hecho también resultó gravemente lesionada la cónyuge de la víctima, tras ser apuñalada por un hermano de Morales Piñones, quien fue detenido días atrás.

Morales Piñones (27) fue formalizado como autor del delito de homicidio simple consumado, mientras que Diego Espinoza Piñones (25) fue imputado como autor de homicidio frustrado, en el caso de la mujer. Ambos se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en el marco de una investigación dirigida por la Fiscalía local, junto a la Brigada de Homicidios de la PDI.

El hecho se registró en la noche del 06 de enero, cuando por motivos que se investigan, ambos imputados, junto a otros sujetos no identificados, se dirigieron a bordo de un vehículo hasta el domicilio del matrimonio. En el interior del inmueble se habría registrado una discusión, ocasión en que los sujetos hirieron con armas blancas a las víctimas, para luego huir del lugar. El hombre falleció producto de la gravedad de sus lesiones, en tanto su cónyuge, de 52 años, resultó grave.

Los imputados fueron detenidos, por separado, en el marco de controles policiales, fijándose un plazo de investigación de 60 días.

Dejar una Respuesta