Sábado, Abril 27, 2024
EducaciónSEGURIDAD

SENDA lanzó campaña para adolescentes “Cuidarse siempre está de moda”

Con la presentación de la campaña, sus objetivos y baile entretenido SENDA dio el puntapié inicial a la campaña de verano bajo el lema “Cuidarse siempre está de Moda” que pretende prevenir el consumo de alcohol y otras drogas durante el verano.

La actividad se realizó en la Escuela de Verano que ejecuta JUNAEB con la ONG Mayta en la Escuela Pedro Lagos Marchant con la presencia de  la Directora Regional de JUNAEB, Romina Carvajal y la Directora Regional de SENDA, Paula Bravo.

SENDA realizará alrededor de 500 actividades a nivel nacional las que promueven el buen uso del tiempo libre y espacios de conversación a través de la entrega de guías de autocuidado y gestión de riesgos para niños, niñas y jóvenes respectivamente.

La directora regional de SENDA, Paula Bravo se refirió al lanzamiento de esta campaña y señaló, “en el marco de la campaña de verano, cuidarse siempre está de moda, estamos aquí nuevamente en terreno, ahora con la directora de JUNAEB, con educación, instalando capacidades en nuestros niños, niñas y adolescente generando este mensaje preventivo para que no exista el consumo de drogas y alcohol en ellos. Vamos a estar desde hoy hasta el 25 de febrero con diversas actividades en nuestra región para seguir previniendo en conjunto el consumo de drogas y alcohol”.

Dejar una Respuesta