Lunes, Abril 29, 2024
Deportes

El boxeo y el fútbol despiden al querido y popular Enrique Pino

(Foto y texto Hugo Canales Paredes).-  El jet set del deporte ariqueño está de duelo. El fútbol y el boxeo lo van a extrañar. Ha  partido de este mundo Enrique Pino Farías. “El Huaso” Pino como lo bautizaron los integrantes de su extenso y querido círculo de amigos.. 

 
Llegó de Pupuya y su pasión por el deporte lo transformó en protagonista de memorables veladas del boxeo ariqueño, y en  animador del fútbol amateur y profesional. Tanto así, que grandes figuras de la talla de Hernán “Clavito” Godoy, Ricardo “Dinamita” Toledo y Pedro “Látigo” Torres, lloran su partida.

 
No solo en el ámbito deportivo “El Huaso” Pino dejó huellas. En materia comercial, Enrique la rompió con el popular Centro Shop, restaurante ubicado en Thompson con Bolognesi, donde  los medios de comunicación llegaban a reportear las noticias deportivas. Tanto así, que en Centro Shop, “Dinamita” Toledo y Pedro “Látigo” Torres anunciaron la disputa de importantes títulos internacionales.

 
Enrique llegó a nuestra ciudad junto a su hermano “Teco” Pino, ambos por invitación de su hermano Nivaldo, quien en representación de la comunidad de Pupuya, y a nombre de su familia, la señora esposa e hijas de su hermano, despide con orgullo al querido y popular Enrique Pino Farías.  

Dejar una Respuesta