Domingo, Abril 28, 2024
Policial

Adolescente de 15 años asesinó a balazos a venezolano en la vía pública

Un total de cinco impactos balísticos recibió el venezolano O.G.O., de 21 años, hecho ocurrido en el  Parque Diego Portales y tras intensas diligencias el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de Arica junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, se estableció que un adolescente de 15 años fue  el autor del crimen.

El adolescente, quien es parte del servicio de protección especializada a la niñez y adolescencia, fue imputado este miércoles en calidad de autor del delito de homicidio simple, fijándose un plazo de investigación de 80 días.

El trabajo investigativo acreditó que el hecho se registró cerca de las 17:40 horas del pasado viernes 22 de diciembre, en momentos que la víctima se encontraba en la intersección de la avenida Diego Portales con Argentina. En ese contexto, el imputado se le acercó por detrás y le disparó en varias oportunidades, para luego huir del lugar a bordo de un vehículo que posteriormente fue incendiado en el sector de Quebrada Encantada.

Dejar una Respuesta