Intensa es la búsqueda de una banda de delincuentes armados que ingresó al taller mecánico de Alejandro Carevic, en la madrugada de este sábado, dejando como saldo la destrucción de dos vehículos, un Suzuki color blanco donde movilizaban los delincuentes y un auto BMW propiedad de la víctima y daños en otro vehículo marca Nissan estacionado, robos de especies y dinero, destrucción de mobiliario y heridas de consideración al propietario del taller.
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 04.30 de la madrugada cuando la alarma conectada al celular de Carevic le mostraba que cinco sujetos se encontraban en el interior de su taller, dio aviso a la policía y en su vehículo se dirigió al lugar y al llegar tocó reiteradamente la bocina, los delincuentes abrieron el portón y abordaron un auto Suzuki blanco para huir, uno de los hampones resultó herido en una pierna, sin embargo escapó del lugar.
El propietario los siguió en su auto, les dio alcance, los delincuentes perdieron el control y se estrellaron con un poste de alumbrado, chocaron el BMW y un auto Nissan estacionado, y antes de huir por los pasajes uno de los antisociales se devolvió y percutó dos veces su arma en la cabeza de Carevic, no salió la bala y en un arranque de ira lo golpeó con el arma en la cabeza.
La policía realizó un intenso operativo de búsqueda y los antecedentes pasaron a la Fiscalía. El robo y homicidio frustrado al conocido profesional ariqueño mantiene en alerta total a los talleres y negocios del sector de avenida Azolas y calle Andacollo.