Sábado, Abril 27, 2024
PlebiscitoRegional

Registro Civil abrirá sus puertas este sábado para retiro de cédulas y pasaportes

Para el plebiscito de salida de este domingo 17 de diciembre la Seremi de Justicia y Derechos Humanos,  Camila Rivera y el director regional del Registro Civil Walter Muñoz anunciaron que las dependencias ubicad en San Martín 800 abrirán sus puertas, de manera excepcional, este sábado 16 de diciembre.

El director regional que “desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, se abrirán las puertas de la  oficina central sólo para la entrega de cédulas de identidad y pasaportes que se hayan solicitado sin necesidad de sacar hora”.

En tanto la Seremi Camila Rivera indicó que “como Ministerio estamos comprometido con el mejor y mayor acceso a la justicia, bajo esa línea, es que tendremos abiertas las puertas de la oficina central del Registro Civil para este sábado 16 de diciembre, es importante recalcar, que será está única vez la que estará abierta ese día, y sólo se puede realizar el trámite del retiro de cédulas y pasaportes”. Informaron que también se puede sufragar con carnet vencido al 2020 y también se puede hacer con pasaporte vigente.

Dejar una Respuesta