Impacto causó el grave accidente ocurrido este viernes en la última curva de calle Chiguayante, entre los condominios Lomas de Miramar y Panorama, cuando por razones que investiga Carabineros, un automóvil desbarrancó a gran velocidad frente a la parroquia Don Bosco, dejando un saldo de dos mujeres jóvenes en grave estado y el tercer ocupante ileso, quien fue retenido en el lugar dado la gravedad de los hechos.
En la esquina de Chiguayante con Calle Uno, donde ocurrió el accidente alrededor de las 17 horas, un grupo que practica skater fue testigo presencial del accidente y estuvieron a punto de ser arrollados por el vehículo que pasó de largo a gran velocidad en esa esquina y cayó en la hondonada. Ellos intentaron ayudar a las víctimas y llamaron a Carabineros, a la ambulancia y a Bomberos ante la dramática situación.
Vecinos de ambos condominios llegaron al lugar al sentir el fuerte impacto y los gritos de ayuda de dolor y de auxilio de las víctimas. En pocos minutos llegaron Carabineros, una ambulancia y unidades de rescate de Bomberos. El lugar fue acordonado por la policía ante la conmoción que causó el grave accidente en ese sector residencial. Testigos manifestaron que las personas heridas no vivían en los condominios adyacentes.
CONMOCIÓN POR EL GRAVE ACIDENTE EN CALLE CHIGUAYANTE QUE DEJÓ A DOS JÓVENES MUJERES EN ESTADO GRAVE.