Domingo, Abril 28, 2024
Regional

La magia navideña en el encendido del Árbol en el balneario Chinchorro

Más de 2 mil personas disfrutaron de la inauguración de la Villa Navideña en playa Chinchorro, actividad organizada por la Corporación del Gobierno Regional de Arica y Parinacota.

Selección de villancicos de parte de la agrupación “Amigos del Canto Coral”, música navideña a cargo de la Banda de la Guarnición Ejército, hermosos cuadros de danza de Cubaric, desfile de modas por Shaffstore, trineos, corpóreos y, por supuesto, el broche de oro, que fue el encendido del árbol de 23 metros, fueron parte de la inauguración de la Villa Navideña, actividad que fue conducida por el animador Willy Sabor.

Esta iniciativa fue disfrutada por miles de familias que llegaron hasta el sector de restaurantes de playa Chinchorro para ser parte de una velada mágica e inolvidable que llenó de esperanza el balneario ariqueño.

Luego del atardecer, los asistentes realizaron una cuenta regresiva para el encendido del gran árbol navideño que está adornado con 28 mil luces LED de bajo consumo, pesa 1.600 kilos y estará en la playa Chinchorro hasta el 7 de enero.

Dejar una Respuesta