Domingo, Abril 28, 2024
Regional

Intensa actividad de la Ministra Carolina Tohá en Arica

Una de las primeras actividades de esta martes 28 de noviembre en Arica de la Ministra del Interior y Seguridad Pública Carolina Tohá,  fue una reunión de seguridad  en la 4ta Comisaría Chacalluta  con autoridades regionales y servicios públicos desplegados en frontera para realizar un repaso de los avances en materia migratoria y de seguridad pública.

La ministra Carolina Tohá, aterrizó temprano en Arica para mantener un apretada agenda de trabajo, especialmente relacionada con el control fronterizo, seguridad y fortalecimiento de las policías.

Fue recibida por el delegado presidencial Ricardo Sanzana, alcalde de Arica Gerardo Espíndola y Altos Mandos de Fuerzas Armadas y de Orden.

Una Fiscalía de Frontera y un sistema de resguardo fronterizo móvil fueron dos de los principales temas tratados en una reunión de coordinación y seguridad encabezada por la ministra del Interior, Carolina Tohá; el Gobernador Regional, el Delegado Presidencial ,entre otras autoridades, en la comisaría Chacalluta. También hubo una visita a las obras del nuevo Centro de Especialidades de Carabineros.

La última actividad oficial de la Ministra Tohá fue su intervención, a las 18 horas de este martes, en el Encuentro Nacional de Concejales y Concejalas que se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Antay de esta ciudad. Pasadas las 21 horas la Ministra Carolina Tohá y su comitiva retornaron a Santiago.

 

Dejar una Respuesta