Martes, Abril 30, 2024
Educación

Licenciados de Colegio Leonardo Da  Vinci destacan en concursos de Inacap

En la ceremonia de Licenciatura de los  cuartos medios del  Colegio Leonardo Da Vinci, se entregó  el premio Desafío  TP 21 INACAP 2023, a la estudiante Hasley Pari Llanos, de la especialidad de Programación, quien obtuvo el segundo lugar  a nivel nacional.

La destacada participación de la alumna la situó dentro de las mejores, en la especialidad, y logró superar las tres fases de este certamen  tecnológico. Hizo entrega del premio la Directora de Admisión y  Comunicaciones, Diana Valdivia Araya.

También se entregaron los diplomas a los primeros lugares de la Final Regional Go  Innova INACAP 2023, por  parte del Coordinador CEDEM, Vïctor Altina.

El primer lugar lo obtuvo el proyecto Reciclaje Alimentario, de los alumnos de la especialidad Gastronomía, Tatiana González y Miguel Ángel Pillco; segundo lugar con el proyecto Deshidratador de alimentos, especialidad Electrónica, Francisca Olmos, Juan Esteban Huaranca y Santiago Larraguibel; tercer lugar, Domo invernadero, Deyna Antezana, Isaac Curipán y Esperanza Olavarría.

La  licenciatura fue encabezada por la directora Rosa Olmos y  la sostenedora,  Yanet Bravo, además de profesorado y familia de los licenciados.

Dejar una Respuesta