Lunes, Abril 29, 2024
Policial

Tras 5 días de agonía murió trabajador de 29 años baleado en asalto a distribuidora en Arica

La Fiscalía Regional confirmó en la tarde de este miércoles 15 de noviembre la muerte de un joven trabajador de 29 años que el pasado jueves resultó gravemente herido a bala en la cabeza, tras un asalto a una distribuidora por parte de una banda armada. El caso ahora se investiga como robo con homicidio y las pesquisas para dar con los autores están a cargo del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional, la que ha dispuesto todos sus equipos técnicos y profesionales  para la captura de la peligrosa banda de antisociales.

Como se recordará la Fiscalía informó que el hecho ocurrió en horas de la madrugada del jueves pasado cuando un grupo de al menos nueve sujetos irrumpió por la fuerza al interior de la distribuidora ubicada en calle Pucarani con Avenida Argentina, intimidando a todos los trabajadores con armas de fuego.

Luego, los antisociales se dirigieron a sustraer el dinero en efectivo, antes de escapar agredieron a tres de los empleados y realizaron un disparo, el que dio en la cabeza de la víctima, dejándola gravemente herida en el lugar. El trabajador, luego de una agonía de cinco días, murió cuando se hacían esfuerzos por salvarle la vida en el Hospital Regional de nuestra ciudad.

Dejar una Respuesta