Sábado, Abril 27, 2024
EspectáculosNacional

A la 01.43 de este domingo en la Quinta Vergara: ¡38.044.459.976 y Meta Cumplida!

Porque cuando se trata de la Teletón, Chile se une y responde: El último cómputo del evento de las 27 horas de amor, que por primera vez cerró desde la Quinta Vergara de Viña del Mar, fue gritado a todo pulmón a las 01.43 horas por Don Francisco, el equipo de animadores y animadoras y toda la Quinta Vergara ¡$38.044.459.976!, logrando superar la meta de este año.

Así, las 27 horas de amor terminaron en grande, ya que el objetivo de $37.327.475.057 —obtenido en la versión 2022— fue sobrepasada gracias a las donaciones de familias y empresas de nuestro país. Luego del último cómputo se entonó a capella el Himno Nacional y finalmente  con la Quinta Vergara bailando al ritmo de los Viking 5.

A diferencia de los años anteriores, el cierre de la Teletón 2023 se realizó en la Quinta Vergara, Viña del Mar, y uno de los hechos que llamó la atención fue el regreso de Antonio Vodanovic al escenario quien dio el vamos a la ceremonia final de la cruzada.

El evento contó con la participación de múltiples artistas nacionales e internacionales, entre quienes destacaron Axel, Karen Paola, el argentino Alejandro Lerner, Princesa Alba, Zúmbale Primo, Andrés de León, Beto Cuevas y Polimá Westcoast. Asimismo, se realizó un homenaje en honor a “Cecilia, la Incomparable”, quien falleció en julio de este año. También resaltó la actuación de Stefan Kramer, quien hizo reír a la Quinta Vergara con una rutina en que imitó a diversos personajes de la escena nacional, y donde abordó la irrupción de la inteligencia artificial.


Dejar una Respuesta