Lunes, Abril 29, 2024
Deportes

Exitosa Corrida Familiar de Gendarmería por aniversario

Con éxito se desarrolló la 2° Corrida Familiar organizada por Gendarmería de Chile y que congregó a niños/as, jóvenes, adultos, personas mayores, deportistas y a la familia. La jornada deportiva se enmarca dentro del Nonagésimo Tercer Aniversario Institucional y fue financiada con fondos del Gobierno Regional de Arica y Parinacota aprobados por el Consejo Regional.

Los asistentes participaron en las diferentes categorías: 5 km Competitiva: Juveniles hasta 18 años, Todo Competidor desde 19 a 34 años, Senior A de 35 a 49 años, Senior B de 50 y más y Categoría Fuerzas Armadas. Asimismo, la Categoría 1.5 km y 3 km General y 3 km Genchi. En la actividad se entregaron poleras, medallas y se premió a los 3 primeros lugares de cada categoría.

La directora regional (s) Gendarmería de Chile, teniente coronel Carina Sepúlveda Toloza expresó que “para nosotros es muy importante hacernos presentes e iniciar nuestro mes de Aniversario con esta 2° Corrida Familiar. Sabemos que la comunidad ariqueña es muy deportiva y queremos dar a conocer el quehacer penitenciario, de hecho tenemos un stand con productos elaborados por la población penal, para que la comunidad conozca parte de lo que hacemos en materia de reinserción”.

Dejar una Respuesta