Sábado, Abril 27, 2024
SALUD

Centro Teletón Arica sumó a sus pacientes moderna tecnología robótica

Las dependencias del Centro Teletón en Arica cuentan con tecnología robótica y espacios más amplios, explicó la doctora Patricia Huber, como una manera de incentivar y motivar la jornada solidaria del 10 y 11 de noviembre próximo.

Cabe destacar que, en sus 34 años de labor, el Centro Teletón ubicado en la avenida Diego Portales 2471, suma 17 mil 700 atenciones, transformándose así, en uno de los más importantes del territorio nacional. Sin duda, en cada rincón del Instituto Teletón de Arica, se respira amor y dedicación.

La doctora Huber destacó la inversión realizada por el Gobierno Regional, y a nombre de la familia Teletón les agradeció a las autoridades por el importante rol que jugaron en la concreción de este importante anhelo“Este proyecto nos cambió la vida”, graficó la encargada del Instituto Teletón en nuestra ciudad.

PREOCUPACIÓN DE DON FRANCISCO

Según Don Francisco, a dos semanas del inicio de la Teletón, los Panamericanos le han quitado protagonismo e interés a la gran jornada solidaria que este año se hará el 10 y 11 de noviembre, en desmedro de su tradicional fecha de diciembre.

“Esta Teletón ha sido muy difícil para nosotros. A pesar de que tenemos la misma cantidad de avisos y publicidad en las calles, el hecho de que hayan tantos eventos al mismo tiempo, especialmente los Panamericanos, nos hacen desaparecer y faltan solamente dos semanas”, sostuvo.

MODERNO EQUIPAMIENTO INAUGURÓ EL INSTITUTO TELETÓN EN ARICA

Dejar una Respuesta