Lunes, Abril 29, 2024
Deportes

¡En 5 minutos finales San Marcos dio vuelta un 2 a 0 en contra!

Cuando literalmente había caído la noche en el Mundialista Carlos Dittborn, con un apagón que duró una hora, con un dos cero en contra frente a Santa Cruz y un juego opaco sin ningún futuro que exasperaba a los 2.200 hinchas en las tribunas, llegó en los últimos 5 minutos finales el despertar del Bravo, hay que decirlo, cuando ingresó a la cancha el joven valor Felipe Báez, quien le puso sangre y sudor al partido y llegaron los tres goles que dieron vuelta una derrota que ya todos lamentaban.

Al final la hazaña estuvo en los botines de Eduardo Farías a los 40 minutos del segundo tiempo, luego el gol de Daniel Vicencio a los 42 y la guinda de la torta con el tercero de Alejandro Azócar (en la fotografía principal) a los 45 minutos de la etapa final, y San Marcos zafando definitivamente del descenso, y es más, con posibilidades matemáticas de llegar a la Liguilla de ascenso a Primera.

San Marcos jugará el último partido como local el lunes 9 de octubre a las 17.30 horas en el estadio Carlos Dittborn, y será la despedida de los Bravos de su fiel hinchada hasta la temporada 2024.

David Ramos, presidente de San Marcos de Arica, en el programa Superdeportes de Radio Capppissima, emisora que transmitió el partido, expresó: “Feliz porque los chicos supieron remontar un resultado adverso, felicito a los jugadores y al cuerpo técnico por el oportuno cambio táctico del partido, y permítame soñar porque todavía tenemos chance de llegar a la liguilla de Primera”. Ante la consulta del nuevo técnico y los refuerzos, dijo que estos temas se tomarán con calma ya que hay tiempo para ello.

Dijo que una de las metas es que más aríqueños entren como titulares a la cancha ya que se trabaja intensamente con la cantera local. Agradeció a la fiel hinchada que sigue creyendo y apoyando San Marcos de Arica.

Dejar una Respuesta