Lunes, Abril 29, 2024
Deportes

Esta noche un empate en el Carlos Dittborn salva del descenso a San Marcos y a Santa Cruz

(HUGOL).- Si este lunes a las 21:30 horas San Marcos de Arica y Santa Cruz empatan en el estadio Carlos Dittborn, ambos equipos se habrán salvado de un posible descenso a la Segunda División del fútbol chileno. No seamos mal pensados por favor.

Como los colistas Puerto Montt y Recoleta tienen 27 puntos, y a estos elencos les quedan solo 6 puntos por disputar, si San Marcos y Santa Cruz empatan sumarán 34, y le sacarán 7 inalcanzables unidades de ventaja a los colistas.

Con respecto a una hipotética clasificación a la Liguilla de Promoción, San Marcos y Santa Cruz no dependen de sí mismos para meterse en el grupo de 6 equipos que lucharán por el ascenso. De todas maneras, nos imaginamos que ambos equipos van a quemar todas sus naves por lograr un objetivo que a esta altura parece casi imposible.

El único aliño que podría condimentar de manera más sabrosa el duelo que disputarán San Marcos y Santa Cruz, es el reencuentro que protagonizará el entrenador de Santa Cruz Hernán Peña, quien el año 2022 se fue de San Marcos luego de ser desechado, entre otros, por el gerente administrativo Julián Rodríguez, quien llegó al cuadro sanmarquino de la mano del propio Peña. Como dijo alguien por ahí, nadie sabe para quién trabaja.

Dejar una Respuesta