Martes, Marzo 19, 2024
Regional

A toda máquina comenzaron a reconstruir el Líder de Diego Portales

Un  trabajo incesante de maquinarias removiendo los restos del cierre perimetral del ex Líder incendiado el 2019, da cuenta que la reconstrucción  de este supermercado es una realidad, echando por tierra las versiones que allí  se construiría  un condominio o se levantarían departamentos sociales, entre otras ideas más estrafalarias.

Definitivo el Líder va. Así lo confirmó el concejal Jorge Mollo, presidente de la Comisión de Urbanismo del Concejo Comunal: “Ya están ingresados en la Municipalidad de Arica  los respectivos permisos de reconstrucción  del  nuevo Líder y se espera que esa empresa cumpla con todos los requisitos para el inicio de las obras”, expresó el concejal.

La Comisión de Urbanismo realizará una sesión especial con la empresa para conocer los detalles de la construcción, los plazos involucrados, la inversión total, la cantidad de trabajadores ariqueños que se ocuparán en la etapa de construcción y la cantidad de puestos de trabajos directos e indirectos que ocupará el supermercado en pleno funcionamiento.

Dejar una Respuesta