Sábado, Abril 27, 2024
EspectáculosRegional

Grato ambiente familiar en inauguración de las Ramadas al pie de Morro

Con mucho optimismo, alegría y un grato ambiente familiar inauguraron las Ramadas de Fiestas Patrias al pie del Morro, con la presencia de gran cantidad de público y las autoridades e invitados especiales en la ceremonia oficial de corte de cinta, los tres pies de cueca, la entonación del Himno a Arica y el recorrido por las fondas donde se atendieron con mucha cortesía a los invitados y autoridades (no faltaron los colados), todo en un ambiente distendido, oportunidad en que los dirigentes de los ramaderos invitaron a la familia ariqueña a disfrutar de los 100 locales “que siguen con los precios del 7 de Junio” aseguraron.

Como siempre el Orfeón Municipal, el conjunto del Club de Huasos Raíces del Sur y el grupo “Trinar” sacaron aplausos en la jornada. En el discurso inaugural los dirigentes de los ramaderos destacaron el trabajo en conjunto con las autoridades, especialmente el alcalde, los seremis, Carabineros, la Armada, PDI, la delegación presidencial, entre otros, para lograr los objetivos de seguridad, control sanitario a las fondas, y en general mantener el orden en estas festividades, que se extenderán hasta el 20 de septiembre hasta las 24 horas. Para la seguridad de las familias la venta de alcohol comenzará a la medianoche en las ramadas.

La apertura de las Ramadas será a partir de las 12 horas y el cierre entre las tres y cuatro de la madrugada, excepto el día del cierre, el 20 de septiembre, que será a la medianoche. El anuncio importante fue que a partir del próximo año, el sector de las Ramadas tendrá una presentación especial, de muy buena estética general, tanto para el 7 de Junio como para Fiestas Patrias. ¡Salud por ello!

Dejar una Respuesta