Miércoles, Abril 17, 2024
Regional

Anuncian la reconstrucción del Líder de Diego Portales

La reconstrucción del supermercado Líder de avenida Diego Portales fue anunciada por el presidente de la Comisión de Urbanismo del Concejo Comunal, concejal Jorge Mollo Vargas, quien aseguró que la empresa se encuentra tramitando en la  Municipalidad el permiso de construcción, entre otros trámites, que permitan  el renacer del mega supermercado en la ciudad.

En su  cuenta de facebook el concejal escribió: “Como presidente de la Comisión de Urbanismo del Concejo Municipal, les anuncio que la empresa Líder construirá un nuevo supermercado. Nuestro municipio debe colaborar para que esta inversión se concrete lo antes posible y genere empleos para los ariqueños y ariqueñas”.

 Agregó en su publicación que es vital que la Municipalidad entregue a tiempo los permisos de construcción y de funcionamiento. En concejal dijo que había que estar atentos a los llamados a postular a los empleos y también a denunciar a los estafadores que ofrecen falsas contrataciones.

Cabe recordar que el Líder de Diego Portales fue saqueado e incendiado el martes 19 de noviembre de 2019, con un saldo de un fallecido al interior del edificio en llamas, alrededor de las 20.30 horas, en medio del estallido social  en nuestra ciudad. En esa oportunidad estuvo a punto de ser evacuado el condominio Pomerape, colindante al supermercado siniestrado.

El martes 12 de noviembre de 2019 quedaba reducida a cenizas el supermercado Líder, Hoy se anuncia su reconstrucción.

Dejar una Respuesta