Domingo, Abril 28, 2024
Internacional

Feria Internacional de Tacna parte este sábado y espera captar 50 mil visitantes diarios

La espectacular feria se inaugura este sábado en el Parque Perú, que ha sido mejorado en su integridad, y se extenderá hasta el 30 de agosto y como es tradicional se espera la presencia masiva de los ariqueños para apreciar la rica gastronomía peruana, sus expresiones culturales y su producción agropecuaria.

El presidente de la Comisión de Fiestas de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) Rodrigo Villanueva destacó el mantenimiento integral realizado al Parque Perú para la realización de la Feria Internacional de Tacna (Feritac) 2023.

Anotó que esperan recaudar entre 80 a 100 000 soles y una asistencia de por lo menos 50 000 personas diarias, un gran porcentaje de ellos visitantes chilenos que atraviesan la frontera por Chacalluta.

Sobre el coso taurino, donde  ya no se realizan eventos de tauromaquia, ahora se habilitará una discoteca con ingreso libre a partir de las 21:30 horas en la que participarán todos los artistas luego de presentarse en la plaza central del Parque Perú, refirieron los organizadores.

Programa de las presentaciones artística hasta el 30 de agosto.

Dejar una Respuesta