Jueves, Mayo 23, 2024
Policial

PDI investiga homicidio en avenida Capitán Avalos: Víctima estaba amarrada de pies y manos

La PDI indaga el homicidio de un hombre joven aún no identificado, cuyo cuerpo fue encontrado amarrado de pies y manos en la avenida Capitán Avalos en horas de la noche de este miércoles, hecho que causó gran conmoción en el populoso sector norte de la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Brigada de Homicidios de la PDI que comanda el subprefecto Alvaro Astroza, el cadáver fue ubicado en la Avenida Capitán Ávalos luego de que un transeúnte advirtiera la presencia de un cuerpo  atado  y semi tapado por una manta. “En el reconocimiento externo policial del cadáver, se puede apreciar que presenta múltiples lesiones y síndrome asfíxico”, expresó el jefe policial.

La Brigada de Homicidios se encuentra recabando antecedentes y verificando elementos probatorios para establecer la dinámica de los hechos y sus responsables, así como la identidad de la víctima. De forma preliminar se indicó que el fallecido tendría entre 25 y 30 años y sus restos presentan señales de asfixia por ahorcamiento y también múltiples lesiones en su tórax,  atribuibles a golpes de pies y puños.

Dejar una Respuesta