Lunes, Abril 29, 2024
INNOVACIÓNRegional

Tremendo el Carnaval de Sabores: Más de 40 mil  personas llegaron al Parque Centenario

Sin duda uno de los acontecimientos del año esta VII versión del Carnaval de Sabores 2023, donde más de 40 mil personas visitaron el Parque Centenario el fin de semana para disfrutar de la muestra gastronómica más importante del norte de Chile y que albergó a los mejores exponentes culinarios nacionales y de la región.

Más de 70 emprendedores fueron parte de la fiesta gastronómica organizada por la Corporación Municipal Costa Chinchorro, en alianza con INACAP y el apoyo de la Municipalidad de Arica, y financiado con recursos regionales. El alcalde Gerardo Espíndola  destacó el tremendo entusiasmo de las familias ariqueñas  “la gente disfrutó de este espacio, las familias llegaron en masa al Parque, hubo filas para comer  la rica gastronomía en un ambiente de fiesta impresionante”.

Una de las actividades que se robó la escena gastronómica fue la cocina para niños y niñas, con talleres especialmente preparados para los más pequeños de la casa, en la que aprendieron a hacer pan de orégano, y también las galletas de avena. Y el testimonio lo entregó la talentosa chef Javiera Peters:

Dejar una Respuesta