Fue un desastre jugar de visita en el sur, pese a todo el esfuerzo y la garra que le pusieron los pupilos de Arrué, cayeron por tres a cero frente a Unión San Felipe y mandaron a los Bravos al décimo lugar de la Tabla de Posiciones, a 6 puntos del colista.
La apertura de la cuenta llegaría bien entrado el primer tiempo. Luego de un desborde del desequilibrante Mario Briceño, Gonzalo Jara se apareció destapado por el centro del área y conectó un centro rasante para anotar el 1 a 0. El reloj indicaba 39′ de juego. La impericia de los «Bravos» en el arco contrario y los errores en salida le costarían caro. En los 52′ de juego, un yerro de Guerra le permitió a Espinoza habilitar a Josepablo Monreal, quien sacó un derechazo bajo, imposible para Dobboletta. 2-0.
Finalmente, llegaría sobre el final el gol lapidario, luego de un centro de Zederick Vega que conectó de primera la figura de la cancha, Gonzalo Jara, para su segunda conquista personal. Y los muchachos de vuelta a casa por el desierto, rumiando la derrota.
.