Domingo, Abril 28, 2024
Nacional

Gobernadora Rotaria Patricia Lorca inició visita oficial a los seis clubes ariqueños

Con un nutrido programa de actividades inició la visita oficial de una semana la Gobernadora del Distrito 4320 de Rotary Internacional, Patricia Lorca Rojas,  quien tiene jurisdicción en los clubes de las regiones entre Arica y  Valparaíso.

La autoridad rotaria  comenzó en Arica la visita oficial  a 71 clubes  luego que en los primero días de julio asumiera la Gobernación Distrital para el periodo 2023-2024.

Patricia Lorca pertenece al Rotary Club Caliche de Antofagasta, se desempeña en el área de la administración educacional y en Rotary  ha sido encargada a nivel distrital de RYLA (Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes) y se ha desempeñada como Instructor Distrital.

En el inicio de su extensa gira por el país la Gobernadora se reunirá en Arica durante la semana con los clubes rotarios Arica, Concordia, Azapa, Chinchorro, San Marcos y Parinacota, para motivar los proyectos de servicio a la comunidad, entregar el saludo del Presidente de Rotary Internacional Gordon R. Mclnally, y dar a conocer su estrategia para cumplir los objetivos solidarios de Rotary  en este período bajo el lema  “Crea Esperanza en el Mundo”.

La Gobernadora Distrital Patricia Lorca junto al Presidente de Rotary Internacional Gordon R. Mclnally

Dejar una Respuesta