Un trágico desenlace tuvo un incendio este viernes 14 de julio en la toma El Boro en Alto Hospicio, con la muerte de tres niños de 2, 4 y 7 años, quienes se encontraban solos en el dormitorio de la vivienda del pasaje Venezuela del sector.
Según la información entregada por Carabineros, los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, el incendio habría consumido en su totalidad un dormitorio, donde estaban los tres menores de edad.
Los niños resultaron gravemente afectados y fueron trasladados al Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) del sector El Boro, al concurrir personal policial para verificar el estado de los menores, se les informó que pese a los esfuerzos del personal médico, los tres niños fallecieron. Los fallecidos fueron identificados como M. G.R. (7), Y. G.R. (4) y Yeiker G.R. (2).
La madre de los niños habría salido por un tema de salud y dejó a los menores solos.
Bomberos comunicó que apenas se declaró el siniestro los vecinos escucharon los gritos de los niños y rompieron una de paredes de la vivienda, logrando rescatarlos, sin embargo estaban muy afectados por el humo y el fuego. Los decesos se confirmaron en el CECOSF de El Boro.
BOMBEROS EVITÓ LA PROPAGACIÓN DEL FUEGO EN LA TOMA EL BORO