Viernes, Abril 26, 2024
Policial

(VIDEO) PDI capturó a venezolano de 25 años autor del homicidio del joven Benjamín Garrido

Un venezolano de 25 años es el autor material del homicidio del joven repartidor de comida delivery, Benjamín Garrido Chang de 18 años, hecho de sangre ocurrido el 1 de enero en el  sector de las tomas del Cerro Chuño, que conmocionó a la comunidad ariqueña.

La información la entregó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Arica, luego de intensas pesquisas en diversos sectores de la ciudad, ya que el autor logro eludir la acción de la justicia al cambiar frecuentemente de dirección, finalmente fue capturado en horas de esta madrugada en el domicilio de su pareja. AUDIO

El homicida fue puesto a disposición del Ministerio Público y todos los antecedentes del caso se entregaran durante la formalización  programada para las primaras hora de mañana.

Por lo pronto se sabe que el homicida actuó solo, que es un migrante que al parecer tiene prontuario, que el arma de fuego no ha sido hallada, que se acogió al derecho de guardar silencio y que no opuso resistencia a su captura.

La foto y el video corresponden a la salida del homicida esta mañana desde el Cuartel Belén de la PDI, custodiado por oficiales de la Brigada de Homicidios quienes lo trasladan al Juzgado de Garantía de Arica.

Dejar una Respuesta