Sábado, Abril 27, 2024
Educación

Gobernador marítimo valoró la participación de Inacap en Feria Marítima

El gobernador marítimo de Arica, capitán de navío, Christian Peters, agradeció  a Inacap Sede  Arica, por la participación en la Feria  Vocacional de Servicio  Marítimo, instalada con motivo del Mes del Mar.

“Mis sinceros agradecimientos por todo el apoyo  prestado para la materialización de la  Feria”, señaló el alto oficial. En la ocasión concurrieron alrededor  de  600 estudiantes que tuvieron la oportunidad de informarse de las carreras que ofrece la institución inacapina y  de otras entidades educacionales.

 “Estas acciones  forman parte de nuestro sistema de Acceso y Admisión y también de los mecanismos  que  tenemos  para  la integración de los estudiantes a su próximo  ciclo formativo”, señaló la Directora de  Admisión y Comunicaciones, Diana Valdivia.

El equipo, conformado  por  el  encargado de Admisión, Jorge  Marín, docente Jorge  Acarapi, experto en Logística; y los asistentes, Cristian Molina y la  estudiante en práctica,  Cielo Villa, junto a la  Directora,  atendieron las  consultas  de los  estudiantes y adultos interesados en la educación continua.

Cabe destacar que en diversas Ferias Informativas y  Vocacionales  de establecimientos educacionales y organizaciones sociales  y comunitarias participa el Área de Admisión de INACAP Sede Arica.

En mayo se instaló en la Feria Vocacional del Servicio Marítimo, en la Feria de Promoción de Servicios  Escuela E-15, en la Feria  Exploración Vocacional 2023 del Liceo Octavio Palma Pérez, en la Expo Laboral del Liceo  Antonio  Varas de la  Barra, Área de Administración y en la Feria de Orientación Vocacional Colegio TISA.

Dejar una Respuesta