Lunes, Abril 29, 2024
FRONTERAPolicial

Encontraron cadáver de venezolana abandonada en la frontera

Una migrante venezolana de 63 años sería la última víctima de los  “coyotes” que aún operan en la frontera, los restos de esta persona fueron hallados en un sector peruano de la frontera y junto a ellos se encontró un celular y la cédula de identidad Nº V 6.427.488 a nombre de Isabel Cristina Celis Padilla, de nacionalidad venezolana.

Se trataría de una enfermera venezolana que desapareció el 8 de marzo y sus familiares la buscaban intensamente. Parientes y amistades indican que “Cris”, como llamaban, fue captada por un coyote conocido como “El Pepa” y le ofreció traerla a Arica por un paso no habilitado. La víctima del delincuente fue abandonada en la pampa tras entregar su dinero.

Según medios peruanos, el Puesto de Vigilancia Fronterizo (PVF) Santa Rosa recibió el informe del Ejército peruano luego de un patrullaje de reconocimiento de los hitos de la frontera Perú-Chile, y visualizaron los restos entre los hitos 18 y 19.

El cadáver estaba  semienterrado y habían sido devorados en gran parte por la fauna salvaje del desierto. Se recogieron prendas de vestir, documentos y efectos personales y su cuerpo se encuentra en la morgue de Tacna.

Dejar una Respuesta