Jueves, Marzo 28, 2024
Regional

Las Ramadas al pie del Morro funcionarán hasta el 8 de junio 

Como ya es una costumbre en nuestra comuna, este viernes inauguraron las Ramadas al pie del Morro, en un larga fiesta que se extenderá desde el 2 hasta 8 de junio y por supuesto que las agrupaciones como el Sindicato Ramadas Morro de Arica, Agrupación Provincia de Arica, Asociación Fiestas Patrias, entre otros, invitaron a la comunidad a visitar los casi 100 locales que ofrecen gastronomía, entretención juegos populares, pistas de bailes y fondas, bingos y mucha diversión para las familias.

 “Estamos celebrando con todo este 7 de junio con muchas actividades. Acá tenemos las ramadas, en el parque Vicuña Mackenna está la Feria de Artesanías, viene el grupo Illapu, viene la Alegoría del 7 de Junio. Tenemos varias cosas y la invitación es a que vengan a las fondas porque van a estar súper buenas”, expresó el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

El dirigente Juan Sánchez agradeció a los socios por el trabajo de meses para presentar unas excelentes Ramadas por el  Mes de Arica.

Cabe recordar que el próximo 6 de junio la celebración se traslada al parque Mackenna con la fiesta “Esperando el 7 de Junio”, que contará con la presentación estelar de Illapu y los artistas locales Fabián Núñez, Camila Caucoto y José Salazar, desde las 21:00 horas.

Dejar una Respuesta