Viernes, Abril 26, 2024
Deportes

San Marcos se acerca a puestos de liguilla tras vencer 3-1 a Barnechea

Los misiles que dieron la victoria anoche en el Carlos Dittborn por3 a 1 de San Marcos de Arica ante Barnechea estuvieron a cargo de Pérez, Viveros y Báez, quienes fueron ovacionados por lo casi cuatro mil hinchas que alentaron durante los 96 minutos a los Bravos, que necesitaban ganar despúes de perder sus dos últimos partidos.

Barnechea sufrió la temprana expulsión de Matías Gallegos, situación que aprovechó el cuadro ariqueño, quien se puso en ventaja con el tanto de Sebastián Pérez (17′) con un potente remate cruzado tras asistencia de Nahuel Donadell.

Pese al marcador en contra y el hombre menos, el Barne siguió buscando el empate, pero Juan Dobboletta, meta ariqueño, quien evitó magistralmente el cabezazo de Christian Bravo. Con la ventaja mínima se fueron al descanso.

Reanudadas las acciones, Christian Bravo (61′) pondría el empatpara los visitantes y lanzo agua fría a las tribunas. Pero la alegría de  Barnechea duró poco, ya que Brayams Viveros (65′) volvió a colocar en ventaja al Santo en casa. Un partido que fue sentenciado en el final, donde Felipe Báez (96′) batió la resistencia de Álvaro Salazar y concretó el importante festejo de los nortinos.

Con este resultado, San Marcos de Arica se alejó de la parte baja y se acercó a zona de liguilla con 18 puntos, misma cantidad de unidades para AC Barnechea que dejó ir una gran oportunidad de instalarse en puestos de avanzada del Ascenso Betsson.



Dejar una Respuesta