Viernes, Marzo 29, 2024
CERRO CHUÑOPolicial

PDI encontró dos víctimas de homicidio en Cerro Chuño

Detectives de la Policía de Investigaciones detectaron este jueves en el sector de Cerro Chuño restos humanos enterrados de dos víctimas de homicidio, en el marco de la investigación de más de un año contra la organización criminal denominada Los Gallegos.

La coordinación estuvo a cargo de la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Local de Arica y en el trabajo investigativo y técnico el personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la Brigada de Homicidios (BH), Policía Internacional y Laboratorio de Criminalística .

Los restos recuperados se suman al que ya habían detectado personal policial en el operativo realizado en el mismo sector en junio del año 2022. Personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística, trabajan ahora en verificar la identidad de los fallecidos y la dinámica del delito, con el fin de establecer a los autores del ilícito. El Prefecto de la PDI Leonardo Poblete y el Delegado Presidencial Ricardo Sanzana entregaron declaraciones sobre esta nueva diligencia contra el crimen organizado en la región:

Dejar una Respuesta