Miércoles, Abril 24, 2024
Deportes

Barnechea no tiene nada que perder o ganar en Arica

(Por Hugol).- Este martes en el estadio “Carlos Dittborn”, San Marcos de Arica, por rendimiento y ubicación en la tabla de Posiciones, debería imponer sus términos ante el conjunto de Barnechea que no tiene nada que perder o ganar en Arica.

Mientras San Marcos de Arica quinto con 37 unidades luchará por clasificar a la liguilla de Promoción, Barnechea, decimoprimero con 27 unidades, y sin opción de ascender o descender de categoría, solo intentará salvar el honor en suelo ariqueño.

Paupérrimo rendimiento

Vale la pena consignar que el elenco de Barnechea registra un paupérrimo 22 por ciento de rendimiento jugando de visita. De doce partidos jugados, ha empatado cinco, perdido siete y ha ganado uno. Por la decimonovena fecha del campeonato de Primera B, derrotó por la cuenta mínima al colista Santa Cruz en la sexta región.

Tomando como referencia el último partido jugado por Barnechea, ese que empató a dos goles de visita en Copiapó, esta tarde el cuadro capitalino podría formar con: Nicolás González en portería; Julián Rodríguez, Claudio Meneses y Pablo Pedraza en defensa; Manuel Rivera, Camilo Rencoret y Boris Sagredo en mediocampo; Cristian Muñoz de enganche; Juan Duma, Leandro Garate y Mikel Alguinarena en ataque. 

Dejar una Respuesta